Sembrando Una Ciudad

Cada vez que veo a mis bebes correr y jugar al aire libre siento inspiraci贸n de luchar aun mas por mis ideales. Esos momentos de felicidad me llenan de fuerza para ir contra la corriente y sobre lo que piensen los dem谩s. Quiero poder entregarles un mundo un poquito m谩s justo, un poquito mas limpio y un poquito mas verde. No importa cuanto me tome o cuanto sacrificio esto conlleve.

La campa帽a Sembrando Una Ciudad es muy importante para nuestra fundaci贸n por que nos da una opci贸n de poder tener una VIDA dentro de las ciudades del Ecuador.

_MG_6022-min

驴Y Porque una vida? Por que sin espacios realmente verdes, sin calles arborizadas correctamente no se puede vivir! Existen miles de beneficios que puedo nombrarles como el que los Arboles nativos nos brindan una mejor calidad de aire, que evitan la acumulaci贸n de polvo (lo cual produce alergias a nuestros hijos), que atraen aves, mariposas y animales nativos, que evitan la desertificacion de la tierra y que reducen el efecto de las islas de calor. Me quedo corta con la infinidad de beneficios que nos proporcionan.

Copia de _MG_2724-min

Demos un paso fuera de nuestras burbujas, dejemos nuestro egocentrismo ya que de nada nos sirve esforzarnos en tener cosas bonitas si no nos involucramos y contribuimos en alguna peque帽a cosa de lo que pasa en nuestro entorno. Pensemos en nuestros hijos y seamos parte de algo mas grande que nosotros mismos,聽dejemos una huella para futuras generaciones.

Es vital que nos empapemos sobre este tema y que despu茅s de esto nos unamos todos a Sembrar Una Ciudad! 馃挌馃尦