Sembrando Una Ciudad - Siembra en Salinas

Nuestra primera siembra de este año será en la ciudad de Salinas,el día 15 de Abril del presente año en la playa Las Palmitas (final del Malecón de Salinas) desde las 10AM.
Siembra Salinas unete
25
Mar

Sembrando Una Ciudad – Siembra en Salinas

Desde hace más de dos años Fundación la Iguana ha realizado intervenciones y siembras en varias ciudades del país, durante el año 2016 sembramos 10.000 árboles nativos que actualmente se encuentran vivos y en buen estado, por medio de nuestra campaña “Sembrando una Ciudad” y nuestro programa educativo y “Sembrando Futuro” hemos llegado a más de 1.000.000 de personas en todo el país.

Nuestra primera siembra de este año será en la ciudad de Salinas como continuación de la campaña “Sembrando Una Ciudad”, este trabajo se lo realizará con el apoyo del GAD Municipal de Salinas y nuestros padrinos, se sembrará un total de 1.000 árboles nativos en varios sectores de la ciudad. Las especies que se sembrarán han sido escogidas de acuerdo a los requerimientos del sector y buscan mejorar la calidad de áreas verdes y condiciones ambientales del cantón a más de la mejora estética que estas especies nativas generarán.

Esta siembra culminará con el evento oficial de clausura el día 15 de Abril del presente año, en la playa Las Palmitas (final del Malecón de Salinas) desde las 10AM. Durante este evento contaremos con la presencia de nuestros padrinos: EcuaSal productora de Cris Sal, Urbaland con su proyecto La Vista San Eduardo, y el Salinas Yacht Club, además de autoridades locales, voluntarios de Fundación la Iguana y otras instituciones aliadas. Geraldine Meitzner, Reina de Guayaquil, será la presentadora del evento que también contará con la intervención musical de Sebastián Pita y Arturo Bejarano.

Fundación La Iguana invita a todos los ciudadanos que quieran llevar a cabo acciones de cambio positivo e inmediato para este hermoso lugar.

Si quieres ser parte de esta siembra no olvides registrarte como #greenvolunteer haciendo clic aquí

Siembra Salinas unete

2 Responses

Leave a Reply

You are donating to : Fundación La Iguana

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
Loading...