Fundación La Iguana y Delta siembran por aniversario

El pasado lunes 23 de enero en horas de la mañana Fundación La Iguana y la Unidad Educativa Delta desarrollaron una emotiva siembra en homenaje a los 25 años de la institución educativa.
GreenLeader Fundacion La Iguana
26
Ene

Noticia: Fundación La Iguana y Unidad Educativa Delta siembran por aniversario

El pasado lunes 23 de enero en horas de la mañana Fundación La Iguana y la Unidad Educativa Delta desarrollaron una emotiva siembra en homenaje a los 25 años de la institución educativa. El mismo fue coordinado por maestras y directivos del Delta, quienes nombraron al evento: “25 Años de sembrar para trascender, y vamos por más”.

GreenLeader Fundacion La Iguana

El evento comenzó en el acto cívico en presencia de todo el alumnado, donde Fundación La Iguana otorgó un certificado a la Unidad Educativa Delta por promover actividades de consciencia ambiental.

Seguido de esto el Ingeniero Forestal de Fundación La Iguana, Francisco Salas, se encargó de dar una charla técnica sobre los pasos para sembrar y las especies nativas seleccionadas.

Charla a alumnas

Finalmente una comisión de alumnas de diferentes años, desde Preescolar hasta Bachillerato, fueron guiadas por los #GreenLeaders y se encargaron de sembrar 25 árboles nativos de las especies: Cedro, Guayacán Rosado, Algarrobo, Caoba y Cascol.

Fundación La Iguana agradece la apertura a la Unidad Educativa Delta por su confianza y apertura a nuestra campaña Sembrando Una Ciudad, y a su vez le extiende una felicitación por su alta preocupación por la educación ambiental de sus alumnos.

GreenLeader y Alumnas Delta
Alumnas Sembrando

Charla a Preescolar

Directora y Alumnas delta Sembrando

Redacción y Fotos: Fundación La Iguana y Unidad Educativa Delta

 

Leave a Reply

You are donating to : Fundación La Iguana

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
Loading...