Campaña de reforestación a Cuenca

El pasado sábado 19 de noviembre, Fundación La Iguana hizo entrega de 500 árboles nativos a la ciudad de Cuenca, que serán sembrados en distintas avenidas y espacios públicos de la ciudad.
21
Nov

Noticia: Campaña de reforestación en Cuenca

El pasado sábado 19 de noviembre, Fundación La Iguana hizo entrega de 500 árboles nativos a la ciudad de Cuenca, que serán sembrados en distintas avenidas y espacios públicos de la ciudad. Las especies a ser sembradas son Cañaro, Nogal, Arrayan, Podocarpus, Guaylo, nativas del bosque montano.

foto sembrando cuenca invitados02

Los representantes de las empresas de las empresas Metrocar, Claro y Hotel Oro Verde fueron enfáticos en reafirmar su compromiso con la fundación y el ambiente apoyando a la campaña Sembrando una Ciudad siendo clave en la calidad de vida de los habitantes de ciudades del país así como felicitaron la labor emprendida por Andrea Fiallos, Directora de Fundación La Iguana y quien lidera este movimiento de siembra y protección de árboles nativos en varios cantones del país.

El evento se llevó a cabo en el parque lineal roma, desde las 10h00 y fue conducido por la reconocida presentadora Cuenca Estefani Chalco; además contó con la participación del artista local Chris Díaz.

Las marcas «padrinos» de esta siembra fueron CLARO Ecuador, representada por María Gracia Cozarelli, Diego Eljuri representante de las marcas Metrocar, Asiacar, Recordmotor, Motricentro, y el Hotel Oro Verde Cuenca representado por su gerente el Sr. Marcelo Ferrari.

Sembrando Cuenca auspiciantes

 

Otras marcas que apoyaron a Fundación La Iguana en este evento son: Hotel Victoria, Hostal Monasterio, Cerámicas Mestiza, Revista Hola, INTINetworks TV y productores locales de alimentos orgánicos PachaKuna, Reparte amor, y  la Huerta del Día.

Los invitados del evento colocaron en los arboles sembrados,  los papeles de fibra de caña con deseos de amor y esperanza. Al final fue instalada la  placa en una de las avenidas; a saber: la primera, como obsequio a la ciudad.

Gracias al apoyo del Alcalde Marcelo Cabrera, de la EMAC y de todos los ciudadanos de Cuenca esta obra y muchas más por venir serán posibles.

Leave a Reply

You are donating to : Fundación La Iguana

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
Loading...