Mi primera vez…

Mis ganas desesperadas por contagiar a más personas con mi amor y pasión por la naturaleza y nuestra tierra me han hecho hacer lo inimaginable; escribir un blog!
30
Jul

Mi primera vez…

Esta es mi primera vez… en redes sociales. Hasta ahora y yo se!, viviendo en estos tiempos nunca había estado tan cerca con la tecnología como hoy.

No sabia el impacto y la fuerza que la redes sociales podían tener sobre todo para esas almas jóvenes y llenas de poder para hacer cosas y cambios importantes en este mundo.

Mis ganas desesperadas por contagiar a más personas con mi amor y pasión por la naturaleza y nuestra tierra me han hecho hacer lo inimaginable; escribir un blog! Y Si hoy soy una chica 2.0 estoy envuelta y asombrada con esta maravilla de poder conectarme con mas y mas personas todos los días.

Espero poder llenarlos de la misma loca y hermosa pasión y a la vez de un poco de conocimiento de la ecología y como poder hacer en pasitos pequeños un gran cambio en nuestras vidas y a la vez en este increíble mundo, el cual cada día nos puede sorprender hasta con un cotidiano amanecer. 💚🌄

Leave a Reply

You are donating to : Fundación La Iguana

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
Loading...