Manifesto Andrea Fiallos – Incendios forestales

Opinión de nuestra Directora Andrea Fiallos sobre el incendio forestal de Cerro Azul - Guayaquil

Manifesto Andrea Fiallos – Incendios forestales

Hoy en especial me levanté con tantas ganas de trabajar de luchar aún más por lo que creo, en este tiempo he tenido la oportunidad de visitar y conocer sobre las iniciativas y proyectos que ejecutan las municipalidades, movimientos y personas.

Ver todo esto me llena de alegría y me llena de esperanza, pero al mismo tiempo desastres como el incendio forestal que ocurrió hoy en Cerro Azul el cual se presume fue provocado por la irresponsabilidad, egoísmo y falta de amor propio que tienen muchos.

La lista de personas a quien culpar puede llegar a ser infinita pero lo importante o lo que debemos buscar es no decaer aun cuando tengamos ganas de abandonar todo y tirarnos a llorar.

Por favor de la manera más humilde hagamos más y salgamos de nuestras zonas de confort, si no saben por dónde empezar, empiecen por aquello que de verdad los molesta.

Andrea Fiallos
Directora Fundación La Iguana