Blog Fundación La Iguana

Noticias y eventos

Fundación La Iguana

Di muchas vueltas en la vida hasta llegar a mi verdadera pasión que es la ecología y todo lo referente a ello, me tomo algún tiempo saber que este era el camino que quería seguir. En el momento que decidí embarcarme en este maravilloso rol como una persona que quería proteger y hacer algo por lo que nos queda, cree Fundacion La Iguana.

¡No crean que fue fácil por que aun no lo es!

Me tomo mucho tiempo y necesite mucha ayuda para hacer la fundación legal. Hubieron días buenos, días malos, pero al final de casi dos años Fundacion La Iguana para la protección de los Arboles era una realidad. Al menos en papeles.

Fue en ese momento en el que estuve completamente consciente del que el duro trabajo estaba recién por empezar. Y a partir de ese momento no he dejado de trabajar, miles de eventos han pasado en mi vida y sigo adelante con mis sueños y con las enormes ganas de ver a mi ciudad y mi país un lugar mas verde y habitable.

Hoy el libro Arboles de Guayaquil y la Campaña Sembrando una Ciudad están cada día mas lejos de ser un proyecto para convertirse en la realidad de una Ciudad.

Solo les puedo decir que hay una cosa que hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar.

Nadie nos puede parar! Nunca dejen que nadie les diga que No!

1 Response