Concurso Colegial de Reciclaje de Celulares

portada blog concurso reciclaje celulares

Concurso Colegial de Reciclaje de Celulares con Claro

Fundación La Iguana con el apoyo de CLARO promueven el reciclaje de celulares, baterías y accesorios de celulares en desuso a través de un concurso intercolegial que durará del 10 de septiembre al 26 de octubre del 2018.

Los equipos serán recibidos en el Vivero de Especies Nativas y Centro Experimental La Iguana, ubicado km 9 y medio en el recinto Buijo Histórico. Mira el mapa aquí

Cada institución educativa que desee participar deberá inscribirse con un mínimo de 50 celulares. A partir de esta cantidad cada elemento cuenta con un puntaje específico:

• Celular: 5 PUNTOS
  • Baterías y accesorios: 1 PUNTO

Los colegios que obtengan más puntos ganarán los siguientes premios que serán entregados en la segunda semana de octubre:

• 1er lugar: 1 Ecobike y 5 Smartwatch Samsung Gear Sport
  • 2do Lugar: 1 Ecobike

premios concurso reciclaje la iguana claro

Todos los colegios participantes recibirán una placa de reconocimiento a su contribución para la conservación del medio ambiente.

¡Tú colegio puede ser uno de ellos!

Para inscribirse pueden contactarse con nuestra #GreenLeader Andrea Gonzalez al siguiente mail: agonzalez (@) fundacionlaiguana.org